dissabte, 19 de març del 2016

PENSANDO EN….

Si hiciera un poema y te lo dedicara
es justo pensar que pensaba en ti.
Es justo creerlo, pero en realidad,
en ti no pensaba, pues pensaba en mí.

Pensaba en el miedo, el miedo que tengo
a este pensamiento, que me hace escribir,
que me hace explicar, lo que llevo dentro,
que me hace temblar, cuando pienso en ti.

Pensaba en la vida de mi día a día,
que a veces me mima, o que me hace sufrir.
Y en ella estás tú, con tu propia vida
a veces azul, otras veces gris.

Pensaba en el viento, que a veces separa,
y agranda distancias, entre los  silencios,
aumenta nostalgias, descubre secretos
oculta palabras y aparta recuerdos.

Pensaba en el cielo, mas no el cielo eterno,
sino el cielo raso de un día cualquiera.
el cielo que quiero contemplar acaso
cuando en un abrazo, me rinda a tu puerta.

Pensaba en el baile, el baile de frases,
que entre tú y yo, hablando se crea,
o en como el amor se vuelve cobarde
y no deja que hable, como yo quisiera.




He escrito un poema, y sin dedicarte
una sola frase, he pensado en ti
pues pensando en mí, no puedo apartarte
de mi pensamiento. Ni tan solo el viento
que sopla alarmante, tras de los cristales
en estos momentos, de ti me separa…
en esta mañana, en que… pensando en mí
en mí no pensaba, pues pensaba en ti

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada