dissabte, 19 de març del 2016

  Un día cualquiera, de un mes cualquiera, de un año cualquiera, ésta que suscribe empezó este blog.
   Sin saber si fue por pura pereza o por el astío, que a veces invade a la mayoría de seres humanos, en algún momento, tal como un día empecé, también así lo dejé.
   Aunque mientras escribiera no supiera aún que entre la página que iba apareciendo en mi pantalla y la siguiente iba a transcurrir tanto tiempo como al final ha transcurrido.

 Ni idea de ello.
  Ni tan solo se el verdadero motivo, aunque no ayudó el que mi ordenador fallara de vez en cuando, como tampoco ayudó que el pensamiento  traidor me hiciera creer que escribir en un blog, no sirve de nada, como tampoco ayudó que lo cotidiano en la vida me absorbiera como una esponja absorbe el agua,

  Lo cierto es que hoy doy por reabierta esta página, eso sí, con un  nuevo ordenador y con ganas de seguir explicando alguna que otra tontería a través de este medio.


  Saludos a mis querido amigos, y con especial mención, a los que me leen desde otros países.

  Decir que en tanto tiempo, han pasado unas cuantas cosas que a poco que pueda os iré contando .

  Fallecieron amigos,,. Se enredaron mil cosas.y.. también se desenredaron otras.....viajamos de nuevo.. Nos nacieron sobrinos, conocimos a gente.. vencimos unos cuantos obstáculos, .. seguí escribiendo poemas, me apunté a inglés, también hago otras cosas,.

  Pero hoy este blog queda reanudado oficialmente. Buenos días amigos..



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada