dimecres, 4 de setembre del 2013

     H   A   B   L   A   R     de       P   O   E   S   I   A


MATAR EL TIEMPO  

Hoy, quisiera escribir por aquello de matar el tiempo,
Quisiera plasmar en este papel aquello que pienso,
Quisiera deciros que aún siendo feliz por fuera y por dentro
A veces me siento morir, sin venir a cuento.

Hablaros del mundo, donde yo me muevo
Contaros mil cosas y en este papel leéroslo luego
Sentir que me escuchan mientras yo lo leo
Sentirme arropada por fuera y por dentro.

Contaros que a veces un simple paseo
me llena de gozo todo un día entero
Ye veis si soy simple por fuera y por dentro
No se si es virtud, o si es un defecto.

Hoy quisiera explicaros mil cosas de nuevo
Deciros que a veces a mi pensamiento
acuden palabras que casi no entiendo
y que al descifrarlas, aun entiendo menos.

Quisiera escribir, por matar el tiempo
El tiempo  me apresa, por fuera y por dentro
Soy su prisionera, y no sé como hacerlo
pues me falta tiempo para comprenderlo.

Llegará el mañana, con un día nuevo
Y volveré a decir: quisiera escribir
Aquello que pienso.
y seguiré callada,
por fuera y por dentro.
Me faltan palabras
No sé. No sé como hacerlo...





                                            

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada