dimarts, 3 de setembre del 2013

DE TODAS MANERAS



   De todas maneras,     en cualquier caso,  de una forma o de otra,  sea como sea,   en todo caso,
 de cualquier modo,  no obstante, pese a quien pese......etc....        le aseguramos que resolveremos su problema.
   


     Eso me dijeron las diferentes personas que al escuchar mi caso, tuvieron la amabilidad de ser mentirosos, no sé si piadosos o crueles y asegurarme que se ocuparían de "lo mio" con diligencia..
.
    La verdad es que yo, con la esperanza ciega de que al fin encontraría una solución, creía a "pies juntillas" las palabras de aquellos que haciéndose pasar por entendidos, se iban pasando de mano en mano mis papeles para dejarlos en un rincón, hasta que yo, pacientemente volvía a la carga y demandaba otra vez mis derechos.

   Si, si. Tiene usted razón. Está en su perfecto derecho. Está claro que es una injusticia. La verdad ante todo. De ley le corresponde. No se preocupe que esto se le soluciona en unos días. No faltaba más.

   Pero al cabo no de unos días, sino de unos cuantos meses, el caso sigue sin solucionarse.
   Vuelvo a la carga. Me dicen que últimamente los ordenadores fallan a menudo.."Vamos que cada vez hay más técnicos y más adelantos y en cambio entre los papeles se generan más y más atrasos".  Será que los papeles se han vuelto gandules desde que viven dentro de estas, según ellos horribles máquinas que se estropean en cuanto tú apareces en el otro lado del mostrador.

  Otra: "No... es que el señor que lleva este apartado está desayunando. Tardará un ratito. O lo que es peor: Se ha puesto enfermo y estará un tiempo sin venir, o está de vacaciones. "Vamos, que no hay nadie en esta despampanante oficina que sepa tanto como el señor en cuestión.  Ni que ese señor, que por cierto no conozco de nada fuera el único en el mundo capaz de pulsar las teclas adecuadas en un ordenador de última generación para acceder a esos papeles que parece ser, se ha tragado la inmunda máquina y los ha destruido en su estómago.....

   Total que viva el progreso, las máquinas que tanto nos ayudan, y los empleados amables y sobretodo educados que se sientan delante de estos aparatos.
 

   Por cierto, sigo sin conseguir los dichosos papeles. Aunque me han dicho que en cualquier caso, de todas maneras, y sea como sea, debería dejar de intentarlo, porque aunque tengo razón, estoy en mi perfecto derecho y está claro que es una injusticia, hay razones sobradas para pensar que esos papeles se han perdido, y ni el más perfecto de los ordenadores tiene la memoria suficiente como para encontrarlos..

  Un consejo: Cuando oigan una de estas expresiones, como mínimo no se confíen demasiado ¿ESTAMOS?

 
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada