dimarts, 1 d’octubre del 2013

PERDÓN POR LA USENCIA

     Si, perdòn por la usencia.

    Me llamó un conocido preguntándome si es que he abandonado el blog. Sinceramente, he de decir que a veces una piensa: ¡Va! ¿Qué voy a escribir yo que tenga interés para los demás? . Porque, en definitiva un blog, no es más que eso, un deseo de comunicarse con los demás, de compartir aquellas inquietudes que a uno le abordan de tanto en tanto.  Y escribo en el blog, justamente por ese motivo: y porque pienso que leer sea lo que sea es importante, y porque es una manera de dejarme leer,  además de que esta pequeña incertidumbre de no saber quienes están detrás de la pantalla de su ordenador curioseando mis páginas me da cierta tranquilidad. He de decir, que cuando conozco al lector, o cuando lo tengo delante mientras ojea mi recién editado libro de poemas,(Con la miel en los labios), lo podéis encontrar en Amazon.es, el nerviosismo me juega malas pasadas y me pongo a temblar, como una alumna a la que le hacen un examen oral sorpresa y no se sabe la lección al dedillo.
  Observo la expresión de esa persona, intentando descifrar si es de su agrado o más bien está deseando terminar de leer enseguida, como si leyera por hacer un cumplido.. Y mientras observo, no paro de pensar, no paro de preguntarme si le gustará o no aquello que está leyendo, y entonces el pensamiento me lleva al pesimismo y desde luego, pienso que se me ha de notar mucho la inseguridad que me invade.

  No obstante, yo venciendo la timidez que me embarga, sigo al pie del cañón. A temporadas, como a temporadas va todo en la vida, al menos en la mía.

   Así que querido seguidor, si lees estas líneas, has de saber que sí, seguiré escribiendo en el blog, y seguiré gracias a tí, que me sigues y gracias a todos aquellos que, aún desconociendo su identidad, están ahí, de vez en cuando.

  Un abrazo a todos...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada