dijous, 13 de desembre del 2012

DEJAD QUE ME PRESENTE DE NUEVO

Sí. porque hace un par de años lo intenté, pero solo quedó en eso un intento fallido...Luego, la pereza, el posible desánimo, o simplemente la dejadez, el rol de la vida que a poco que te descuides te conduce por donde ella quiere, hizo que me olvidara del blog, y quedó como eso de...."pues yo una vez me abrí un blog".....y que...pues nada...no he puesto NADA... en él todavía...-
Mi afición:  Escribir.....Mi sueño: Escribir más y más....Mis esperanzas.. No cansarme nunca de escribir...

L A   E S T A C I O N

Hoy he vuelto a la estación
donde iba cuando era pequeña
y he vuelto a llorar como entonces
cuando los trenes se alejan.

Hoy, he querido arrancar
de mi vida aquella pena,
mas no he conseguido romper
con mi tremenda tristeza.

Hoy he vuelto a revivir
cosas que crei muertas
y me he sentido tan sola
como cuando era pequeña

Hoy he querido cerrar
la herida que quedó abierta.
Mas en lugar de cerrarla
ahora sangra con más fuerza..

Hoy he querido afrontar
mi trauma y verlo de cerca
mas no consigo vencerlo
pues me amargan mis vivencias.

Hoy, he vuelto a la estación
donde iba cuando era pequeña
y he vuelto a llorar como entonces
 cuando los trenes se alejan.


1 comentari:

  1. Me alegro de que hayas decidido iniciar de nuevo tu blog,o mejor que lo hayas empezado por fin. Te seguiremos día a día.

    ResponElimina