dimarts, 12 de maig del 2020


CRECER

Dos largos días de inquietudes
y de sorpresas, no tan sorpresas,
de malos sueños, que no son sueños
y de temores antes sufridos.

Dos largos días, antes vividos,
del mismo modo mismas maneras
de circunstancias que son las mismas
pero cambiadas, por el momento.
Mas lo que cambia es solo el tiempo,
en que suceden las experiencias.

Y es que no hay tiempo,
entre tiempo y tiempo.
Es que una guerra
nunca se acaba con una tregua.
Es que el pasado,
siempre aflora en el pensamiento
y envenenado,
con su veneno, nos envenena.

Si soy valiente, también cobarde.
Me siento bien, mas también lloro.
Que la impotencia no me atenace,
ni me haga ir de un lado a otro.

En la ilusión nada hay de cierto,
si existe solo en tu pensamiento,
pues el iluso que se ilusiona,
en desengaños pasa su tiempo.

A mí me dicen que soy ilusa,
pero eso no es del todo cierto,
pues soy persona que siempre actúa 
y hacia adelante, hace proyectos.
Que no se notan en demasía,
también es cierto.

Si lo consigo, está por verlo,
pero esperanzas, sí que las tengo,
pues la esperanza en estos momentos
es la que me hace seguir creciendo.












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada