dijous, 14 de maig del 2020


SER

Soy nube que lleva el viento.
Soy blanca como la nieve.
Soy lo que quiero ser.
Soy lo que imagino, en mis sueños, en mi mente.

Soy la gardenia,
del bolero de Machín.
Mi perfume.
Mi belleza.
Si no lo soy
¡Qué más da?
Así, me quiero sentir.

Soy el gesto de ese abrazo,
cálido y emotivo.
Protector.
Soy amor.
Si no lo soy, ser así hubiera querido.

Soy una “surikata”,
ese animal tan pequeño,
que vela por su familia.
¿Soy así?
o..¿Quiero serlo?
Si no lo soy,
perdón por ello.

Soy ese Vals de Viena,
bailado con elegancia.
Soy bailarina.
Soy lo que quiero ser.
¿Qué no lo soy?
Lo habré sido en otra vida.

En fin:
¡Que soy lo que soy!
¡Soy gardenia?
¿Soy abrazo?
¿Soy un vals?
¿Soy “surikata”?
¿Soy nube que lleva el viento?

Si no lo soy….
Yo…al menos..quería serlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada