diumenge, 3 de maig del 2020

POEMA



CAOS


Hablo mas nadie me escucha, ni nadie leerá mis versos
Pienso en cosas tan absurdas, tales disparates pienso
Que hasta a mi misma me asustan, esos tales pensamientos.
No se si creerlos ni yo,  yo que soy la que los pienso.

Soy mujer de muchas dudas, dudando siempre en silencio
Soy mujer y aunque inmadura, en algún tema en concreto
En otros tengo cordura, y se refleja en mis hechos
Y es que cuesta ser madura, pero es que nadie es perfecto.

La vida es bastante insegura, y puede que no esté en lo cierto
Mas solo por ser adulta y teniendo la edad que tengo
He de confiar como nunca, más en mi que en mi talento
Y es que la batalla es dura, contra el propio pensamiento.

Ni el pensamiento me escucha, cuando le hablo en silencio
Soy un desierto sin dunas, y soy un mar sin su cielo.
mas no me he negado nunca, que es bueno reconocerlo       
y aunque me asalten las dudas, reconozco mis defectos.

Mientras escribo perduran, mis dudas, mis pensamientos
Lo escrito no muere nunca, si no se quema en un fuego
O si rompen una a una, las hojas que estoy escribiendo
Mi pensamiento es la cuna, que mece todos mis versos.

Y por eso en mi perduran, la esperanza y el consuelo
De que muerta y en la tumba, alguien lea todo esto
Pues no muere la escritura, aunque el autor ya este muerto
Y aunque me asalten las dudas, tengo mucha fe en ello.  









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada