dimecres, 23 de gener del 2013


DUDAS

Ando desorientada. No se adonde me dirijo.
En mi camino hay muchos indicadores,
que me señalan nuevos recorridos,
Yo, lejos de seguir las instrucciones,
miro el mapa y no sé adonde me dirijo.

Hoy, me han dado vela en un entierro,
pero yo no sé quien era el muerto.
Hoy, me han pasado el testigo de mi vida,
pero yo no sé como vivirla,

Hoy, me han saludado por la calle
pero yo, no he reconocido a nadie.
Hoy, me he sentido ganadora en mi batalla,
pero alguien por mí, ha arrojado mi toalla.

Hoy, me han regalado unas flores,
pero yo no sé cual es su nombre.
Hoy, me ha empapado la tormenta,
pero nadie, me ha prestado su chaqueta
Hoy, he aprendido que mi vida,
 me ira mejor si sé vivirla

Hoy por fin, me he dado cuenta,
que a mi vida, le he de dar la vuelta.
Hoy, me han pasado tantas cosas,
que si he de contarlas, me quedo corta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada