dijous, 10 de gener del 2013


SILENCIO
 
Silencio, que duerme la noche,
Todo está en silencio.
Se detuvo el viento
Callaron los ecos
Se fundió la noche
en su oscuro sueño.

Callaos, que duerme la noche
No la despertéis, también tiene sueño
Duermen las estrellas, sobre el negro cielo
Duerme el mundo entero
Se sumió este mundo
en su oscuro sueño.

Silencio, todo esta en silencio
No se oyen sirenas, ni se oyen los ecos
que el día nos deja.
La noche apacigua,
las viejas heridas
que tu mente alberga.
Y tu mente sueña...

Callaos, no me despertéis,
¡Dejadme que duerma!
No me deis noticias, ni malas ni buenas
Dejadme que ignore, que ocurre en la tierra,
Las noticias malas, a mi me desvelan.
Las noticia buenas, me cuesta creerlas…
No me despertéis
Que mi mente sueña.

Y me desperté
y estando despierta
Sentí que la noche
no guarda silencio
Que se oyen los ecos,
 que no está durmiendo
Que se oyen sirenas,
 y que solo el cielo
plagado de estrellas,
 parece en silencio.

Y entonces pensé
que solo durmiendo
callaré las voces,
de todos mis ecos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada